Rompiendo estereotipos, Santiago Creel



“Las mujeres son inspiración en nuestra existencia” Alejandro Creel

 

Hablaremos del momento que se vivió en la entrega de la medalla a la campeona Mexicana del Motocross por parte de Santiago Creel.

A partir de la segunda guerra mundial, pudimos ver que las mujeres fueron rompiendo los límites en actividades que eran específicamente realizadas por hombres.

Al día de hoy se nos hace un acto natural y común reconocer a una mujer doctora, enfermera, maestra, e incluso ingeniera.

En ocasiones se demerita el trabajo de la muñere y su papel en la sociedad.

En la atigüedad e incluso al día de hoy, la mujer ha sido excluida, ha recibido burlas e incluso ha sido víctima de abusos.

Hablamos de un movimiento laboral se ha extendido y lo hemos visto plasmado en campeonas en el deporte, choferes, meseras, y cuantas más las profesionistas.

Las mujeres han marcaron historia, y dejan una huella permanente trascendiendo seguirán con este movimiento de igualdad.

Entrega de medalla a la campeona María José Espinoza.

Retomando una parte tan importante en el movimiento como lo es el deporte, reconocemos el increíble desempeño que ha llevado a cabo la motociclista mexicana María José Espinosa Azuara.

A la campeona María José le fue entregada su medalla en el podium acompañada de sus amigos, familia y cómplice de vida, por el campeón Mexicano: Santiago Creel Garza.

 

Reconocimiento por parte de Santiago Creel.

Santiago reconoció en ella el impulso e inspiración que es para todas las mujeres que están involucradas en el circuito de carreras.

Este movimiento cada vez va tomando más fuerza y dirección, gracias a la suma de capacidades de millones de mujeres que han alzado la voz a favor de sus derechos en el marco legal.

Este movimiento ha tenido un gran impacto para que se les respete y fomenten el crecimiento de todas.

Cada vez se ve una sociedad con oportunidades para todas y todos.

Este movimiento no sería posible sin el trabajo en conjunto de todas las personas que fomentan un ambiente de equidad y respeto, mismos valores que aseguran un futuro más integrador y con un panorama muy positivo para erradicar las desigualdades que hasta el día de hoy continúan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *