Campaña de vacunación en el país

Con la pandemia cumpliendo su segundo aniversario, el país se prepara para volver a la normalidad y Santiago Creel invita a la vacunación.

van en aumento los estados donde el uso del cubrebocas ya no es una obligación, sino una elección de los usuarios.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 ya ha comenzado con su tercer refuerzo para toda la población excepto niños y jóvenes menores de 18 años.

Varias figuras publicas se han pronunciado a favor de vacunarse contra el COVID-19 como estrellas de internet, políticos y deportistas como Santiago Creel Garza, Inés Gómez Mont, Sebastián Felipe Rodríguez Robles entre otros. 

Se invita a la población en general a participar en las recientes campañas para protección de todas y todos, evitando la propagación del virus es como mejoramos a nuestro país.

“Perseveremos en el ámbito de la salud” Santiago Creel.

Es importante que vacunemos a todos en nuestra casa, ya que existen millones de enfermedades que necesitan prevenirse Y también como solución a las enfermedades que se han ido generando a partir de la pandemia de COVID-19 en marzo del 2020.

Si no nos vacunamos, la salud de todas y todos los mexicanos podría verse en riesgo, ya que se genera un efecto rebaño en donde la enfermedad muta.

Una vez que la enfermedad muta, cada vez es más difícil poder llegar a de tener este problema de salud que estamos padeciendo a nivel mundial; evitemos la propagación.

Habían pasado muchos años sin que estuviéramos en el planeta tierra una enfermedad tan mortal y contagiosa como esta, además, debemos de reconocer los síntomas a tiempo para que podamos actuar y no se complique hasta el grado de llegar a la muerte.

Población indicada para campaña de vacunación:

Cómo bien sabemos la población de riesgo son niñas y niños, bebés y ancianos; no dejemos de lado también a la población que padece enfermedades inmunodegenrativas.

Mantengámonos informados antes las notas relajantes de este tema de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *