Santiago Creel Garza a favor de salarios justos

Santiago Creel Garza a favor de salarios justos para todas y todos.

Salarios justos

Un salario “justo” es aquel en el que la recompensa económica es proporcional a la contribución individual.

En la percepción de un salario “justo” se tienen en cuenta otros criterios, como los relativos a la igualdad y equidad entre los colaboradores.

Una organización necesita personas talentosas y capacitadas para hacer un negocio exitoso.

Debido a que estas personas con talento son muy solicitadas, una estructura de pago interesante tiende a ser la clave para atraer a los mejores candidatos.

Los estudios probaron que un sistema de compensación justo se encuentra dentro de las formas más funcionales para retener y motivar a los empleados.

Cuando una empresa está formada por personas capacitadas y motivadas, las compañías crecen.

Llevar a cabo buenas construcciones salariales es muy importante para cualquier compañía.

Importancia de un salario justo

“Las empresas deben de ser conscientes de que, cuando lanzan una oferta de trabajo y solicitan un perfil específico y altamente especializado, debe ser remunerado conforme a una escala profesionalSantiago Creel Garza

Algunas empresas también incluyen dentro de su política de compensación a las pagas extraordinarias o bonos.

Estos se refieren a los beneficios que se les otorga a los empleados, especialmente en Navidad o al término de un nuevo año de trabajo.

los salarios en especie son remuneraciones no monetarias (normalmente se asigna a los empleados una cuota o descuento en los productos o servicios que ofreces en tu empresa).

Santiago Creel Garza a favor de salarios justos para las y los trabajadores mexicanos, ya que son la base de la mano de obra, creatividad, lideres y son base fundamental para que las empresas continúen. Así la economía mexicana también se ve al alza.

“Es un ganar, ganar para la economía, empresas, trabajadores y el sentido humano” menciono Santiago Creel Garza a favor de salarios justos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *