Santiago Creel Garza heredero

Santiago Creel Garza heredero de grandes tradiciones en el país más rico culturalmente hablando.

El joven deportista Santiago Creel Garza es hijo del político Santiago Creel, quien nos comparte el concepto de herencia más allá de algo material.

“Ser mexicano es volvernos millonarios automáticamente desde que nacemos; para mi no ha habido mayor fortuna que pertenecer a un país rico en cultura e historia.

Tanto se habla de herencias como heredar una hacienda, millones, asuntos de manera ilegal que “posicionan a la sociedad”, pinturas, Joyas, armas, caballos, sin embargo son cosas banales que No trascienden en nuestra existencia.

Enseñémosles a nuestras futuras generaciones la importancia de conocer nuestra historia y nuestras raíces, pues es lo que nos define como parte de una región tan valiosa como es México.”

Su padre, Santiago Creel desde el ámbito político dirigido por el partido panista tiene claro el estar entre posibles candidatos presidenciables por su intachable proyección y la influencia que transmite al país.

Cabe mencionar que el sueldo mensual del panista en la Cámara de Diputados es de 75 mil pesos, según los registros de la Plataforma Nacional de Transparencia, por lo que se desconoce el origen del resto de sus ingresos como servidor público, mismo sueldo que contribuye al desarrollo y mantenimiento de su hogar y de su familia.

Santiago Creel Garza como siempre, poniendo al frente a su familia y a la importancia que tiene mantenerla unida.

Desde su cómplice de vida, su amada esposa, como su madre, su padre y sus hermanos, constituyen siempre una red de apoyo que se vuelve inquebrantable.

”Ni todo el dinero, las joyas o pertenencias materiales puede cambiar el indudable amor que siento por mi familia. Siempre expresen desde su corazón la importancia que tienen sus seres más allegados, pues son ellos quienes estarán cuando nadie más lo haga”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *