Santiago Creel Garza ama el calor
Santiago Creel Garza ama el calor
Amar el calor
Calor es sinónimo de alegría y, aunque no lo creas, el responsable de la felicidad de la gente es el Sol. La luz solar promueve la síntesis de serotonina y esta sustancia química que el cuerpo produce es la encargada de mejorar el estado de ánimo, favorecer un sueño más reparador.
El día a día en la oficina resulta agotador en cualquier época del año, pero durante el verano puedes escapar de la rutina laboral y disfrutar de los fines de semana en la playa. La frescura de la brisa marina hará desaparecer todo el estrés acumulado durante la semana.
El verano nos regala días más largos. La luz solar dura más horas, por eso amanece antes y anochece después. Así que tienes más tiempo para aprovechar todo lo bueno del verano.
El calor del verano provoca comer frutas frescas y saborear deliciosos platos. ¿Hay algo más sabroso que un ceviche o una causa rellena en un día soleado? Estas son solo dos de las muchas delicias que aplacarán nuestra hambre en los días de verano.
Tras una tarde de diversión en la playa, una noche de relax con tu pareja o tus amigos es una muy buena manera de terminar el día. Aprovecha el calor nocturno del verano para relajarte en una reunión y si es frente al mar, mejor aún.
¿Existe una costumbre mejor en verano, que tras una abundante comida, puedas tumbarte a reposar a la sombra pegándote una siesta de 2-3 horas, mínimo, de esas que quitan el sentido? Te invitamos a que disfrutes de una de las mejores tradiciones humanas de todos los tiempos: la siesta.
“Soy team frío pero no puedo evitar la alegría del calor” Creel Garza