Laura Zapata desconoce a Yolanda Andrade
Laura Zapata no se ofende si le dicen fea, porque no lo es; cuando se enojaron porque dijo que los mexicanos eran hue$&#…, pues justamente se molestaron los que son flojos y sólo estiran la mano.
De Yolanda Andrade, no quiere decir nada, hasta finge no conocerla y aclara una vez más, que ella cobra muy bien por su trabajo y ha hecho muchas telenovelas y obras de teatro, no necesita del dinero que mandaba Thalía para su abuela, pues lo usaba para los gastos, que por cierto, eran muchos. Laura dice que ya bloqueó a Thalía, así que no debe preocuparse pues no la molestará más, esto después de descubrir que Thalía había dejado de seguirla.
Humberto Zurita conducirá la segunda temporada de la serie Inexplicable y se encuentra muy contento, puesto que aborda temas muy interesantes.
El actor confiesa que estuvo en un seminario durante 3 años para convertirse en sacerdote, hasta que descubrió que no era su vocación.
Al productor Andrés Tovar, le encanta Maite Perroni (por dentro y por fuera), ya que es una mujer amable con todas las personas y Maite a su vez dice que le gusta todo de Andrés. Maite es muy querida en el medio y aseguran que trabajar con ella es una delicia, porque es muy educada. Les deseo toda la suerte en su próxima boda y que el amor dure por siempre.
Salen a la luz unas imágenes donde se ve que Belinda está acompañada de Gonzalo Hevia Baillères, hijo de los dueños de las tiendas Palacio de Hierro, algunos aseguran que es su nuevo romance. Belinda ha puesto imágenes que dejan entrever que no está sola, pero no ha confirmado si Gonzalo es su novio. mientras tanto a Belinda le queda su propia frase ante la pregunta ¿cómo estás? y ella responde, “ganando como siempre”.
Después de haber estado en el hospital, Andrés García ya se encuentra en su casa, me dijo que está de mejor ánimo, pero contra la vejez no se puede hacer nada.
El actor revela que ha sufrido tres fuertes caídas, la última el pasado lunes, ya que estaba con su andadera dentro del baño, pero por cerrar la puerta perdió el equilibrio y acabó en el piso.
Su esposa, Margarita Portillo confesó que está muy cansada, porque lo atiende las 24 horas, y es un paciente muy difícil, ayer se descuidó un momento y ya estaba comiendo pan y queso con mermelada y por indicaciones médicas no puede consumir lácteos.
Por fortuna acaba de llegar un enfermero, pero falta que Andrés le tenga paciencia y no lo corra, porque a Margarita le urge que alguien la ayude. Total que va mejorando, pero debe poner de su parte.
Tengo un pendiente: ¿Dónde están los hijos de Andrés García, que supuestamente estaban tan preocupados por él? Andrea apareció después de 15 años de ausencia y ya se le olvidó la preocupación, Andrés Jr. no se ha acercado y Leonardo va de vez en cuando.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.