Santiago Creel Garza en asociación

Santiago Creel Garza en asociación


Santiago Creel Garza en asociación Para el bienestar de las niñas y los niños de colonias marginadas.

Santiago Creel Garza apoya a Niños de escasos recursos a través de un programa de atención a colonias marginadas.

Santiago Creel Garza jugando fútbol Callejero con las y los niños de la colonia Santa Fe, en el proyecto de Atención a niñas, niños y adolescentes en situación de calle.

Hoy en día la situación que viven Niñas niños y adolescentes en México es preocupante, ya que más del 70% de niñas y niños que viven en la calle pueden ser propensos a estar cerca de drogas y otras sustancias nocivas para la salud.

Desde hace meses

Santiago Creel Garza desde hace unos meses ha llevado a cabo este proyecto tan importante para erradicar el riesgo que se encuentra siempre en las calles, y que las y los adolescentes pueda tener un lugar seguro, una Red de apoyo y una persona que sea tutora y puedan confiar en ella.

Santiago Creel Garza reunió a todos los corredores para poder llevar a cabo este proyecto en el que además sí apoya a uno no le situación, ya que las y los niños son el futuro de México.

Todo el equipo de Santiago que se reunió para poder jugar con las y los niños y todas y todos estuvieron muy felices de poder compartir tiempo con este gran vemos en un gran corazón.

Cada mes las y los niños se reúnen para ponerse al corriente y ver aspectos importantes en cuestión de la comisión que cada uno tiene, por ejemplo no solamente se apoya en el deporte, sino que también hay diferentes talleres que integran a las y los niños para que puedan dirigir su atención a cosas que los hagan crecer.

Ayuda eterna

Además de los talleres de  fotografía, dibujo, música con instrumentos y canto, la cual más allá de ser una actividad distracción, también los fomenta la creación de diferentes talentos qué en un futuro también puede ser fuente de ingresos para que ellos puedan sobresalir y seguir pagando sus estudios o incluso continuar una carrera artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *