¡Saldo blanco! En la UAS no reportan daños durante el periodo decembrino
Denominado “Operativo Decembrino de Resguardo de las Instalaciones”, la UAS llevó a cabo el despliegue a través de la dirección de Personal en todas las escuelas, facultades y dependencias universitarias.
De acuerdo al titular de la dependencia, Fernando Medina León, fueron alrededor de 180 vigilantes los que participaron en conjunto con 105 veladores, así como personal de intendencia, con apoyo de autoridades municipales de seguridad.
“Ya se terminaron las vacaciones y tenemos saldo blanco otra vez, todos los vigilantes, intendentes y veladores hicieron su trabajo y también la Policía Municipal, que nos ayudó bastante”.
Algunas de las áreas en resguardo fueron las escuelas preparatorias, el Edificio Central, la Torre Académica, Informática, Deportes, el Sindicato, la Ciudad Universitaria y la Torre de Rectoría, entre otras.
Y en ese sentido, el funcionario universitario destacó la labor en equipo lograda para evitar no solamente daños por vandalismo, sino robo en las instalaciones, que van desde cableado e instalaciones de refrigeración y electricidad, a equipo de cómputo de otros insumos.
Por último, Fernando Medina hizo un llamado a los trabajadores a su cargo a continuar realizando su labor de la mejor manera, tomando en cuenta que la dependencia que encabeza es una familia que avanza unida por bien de la Universidad.