Santiago Creel Garza viviría en el Campo

Santiago Creel Garza viviría en el Campo, la ciudad le parece un lugar hermoso pero preferiría retirarse en un lugar tranquilo.

Estar en contacto con la naturaleza sólo trae al individuo bienestar y muchos beneficios tanto físicos como mentales.

Sabemos que hay millones de artículos relacionados por la red.

Cuando pensamos entre vivir en el campo o en la ciudad, a menudo surgen una lista de pros y contras que suelen depender de las aspiraciones de cada uno.

Es común que se relacione el campo con un plan de vida tranquilo, disfrutando de los pequeños momentos. A su vez, la ciudad se relaciona con el movimiento y cambio constante.

Santiago Creel Garza viviría en el Campo por el aire puro.

El cambio de la ciudad al campo se hace notar desde el momento en el que llegas.

El aire de la ciudad esta bastante más contaminado que en mitad de la naturaleza y probablemente notes una mejoría a la hora de respirar.

“Te notarás más ligero y  alegre y te darán más ganas de salir y estar en contacto con la naturaleza” Creel Garza

En la ciudad, probablemente el único aire puro que se genere sea el de parques en zonas muy concretas que a menudo están repletas de gente.

La gente y las vistas que puedes encontrar a la vuelta de la esquina, son sencillamente espectaculares.

Como cualquier actividad que te beneficia, como hacer deporte o tu hobbie favorito, tu cuerpo segregará endorfinas, la llamada hormona de la felicidad.

Ese componente además de proporcionarte satisfacción, fortalece el sistema inmunológico y tiene propiedades analgésicas.

 

“En el campo la gente madruga más que en la ciudad. La vida empieza cuando sale el sol y se acaba cuando él se oculta. Personalmente prefiero el día que la noche. Me rinde, puedo hacer muchas cosas cuando madrugo y el amanecer es una cosa espectacular” Concluyó Creel Garza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *