Actuemos ahora: Santiago Creel Garza

Actuemos ahora: Santiago Creel Garza acerca de la vida y trasnparencia.

Santiago Creel Garza, quien ha estado enfocado en el deporte y en su crecimiento empresarial.

 

Primero, entendamos la palabra legalidad para comprender lo que Creel Garza nos expresa.

Legalidad

El principio de legalidad consiste en dar prevalencia a la ley sobre cualquier actividad o función del poder público.
En forma general implica que todos los poderes públicos y los ciudadanos están sometidos a la ley, y que solo pueden hacer lo que está permitido o no prohibido por las leyes.

La cultura de legalidad es un concepto que se utiliza para hacer referencia a la actitud que una sociedad o comunidad tiene respecto de su grupo de normas, leyes y reglas.

La cultura de la Legalidad es muy importante en nuestra vida diaria para que se genere paz dentro de nuestra comunidad.

En general, “legalidad” significa conformidad a la ley. Se llama “principio de legalidad” aquel en virtud del cual “los poderes públicos están sujetos a la ley”, de tal forma que todos sus actos deben ser conforme a la ley, bajo la pena de invalidez.
Actuemos ahora: Santiago Creel Garza

“La gente nunca va a conocernos  completamente, pero ni las ideas y creencias que las personas tienen sobre nosotros es algo que nos defina.

Estamos en este mundo para vivir, para formarnos y aprender de nuestros errores; para actuar de una manera honesta y auténtica, sin fallarnos a nosotros mismos y a nuestros ideales, pero siempre respetando a quien está a nuestro lado”.

Sus palabras nos dejan reflexionando en los millones de veces que seguro hemos escuchado que debemos ser de cierta manera, sin embargo, Santiago nos comparte esta visión que a más de uno de nosotros nos cambia la manera de pensar.

También hace relación a lo que ha vivido en torno a la política, en donde nos comenta, es fácil caer en discusiones distorsionadas en donde se ve comprometida la privacidad y personalidad.

Santiago también nos hace la invitación a siempre llevar a cabo una investigación de los hechos y contrastar cualquier información antes de darla por certera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *