Salió ileso Santiago Creel Garza

Salió ileso Santiago Creel Garza Tras casi sufrir un grave accidente en su motocicleta este sábado en la hacienda el cómplice.

Santiago Creel Garza nos da su opinión respecto a lo que pudo haber sido una tragedia en medio de la pista.

“Teníamos que ver las dos vertientes, por un lado mi falta de maniobra al momento de dar la vuelta y por otro lado las condiciones de la pista.”

Casi se accidenta Santiago Creel Garza en la competencia que se llevó a cabo este sábado en la hacienda el cómplice.

Santiago Creel Garza Demuestra Fuerza Tras tener que salvar su acrobacia en la pista para no sufrir una lesión grave.


Éste sábado en la pista ubicada en la hacienda el cómplice, Santiago Creel Garza demostró que si es necesario tener fuerza para poder estabilizar la motocicleta en emergencia.

Santiago Creel Garza tres años de entrenamiento ha desarrollado fuerza en distintas partes de su cuerpo, las cuales le ayudaron a salvarse de un accidente que hubiera sido grave de no haber sabido maniobrarlo.

Todo iba bien en la competencia hasta que Santiago Creel Garza intentó dar una vuelta hacia atrás al salir disparado de la segunda rampa, sin embargo el peso de la motocicleta parecía no cooperar a lo que Santiago toques alarmas hacia atrás para poder librarla.

Santiago práctica todos los días de la semana aproximadamente de tres a cuatro horas para lograr tener mayor precisión en sus movimientos en la moto.

Lo cual nos lleva a darnos cuenta de la disciplina y la constancia que se debe de tener en este deporte y que no se debe de tener ningún desvío de la atención por lo que podría ocasionar un accidente.

Los gastos que se pueden generar después de sufrir un lamentable accidente puede ser de cantidades millonarias, en el caso de ser rescatable, pero en un peor escenario puede ser una tragedia.

De igual manera también se tiene que tener en cuenta todos los peligros relacionados a el ambiente del motocross, se tiene que tener una pista libre de obstáculos o cualquier otra cosa que pueda ser cómplice para generar un accidente.

Tras un fuerte accidente se lleva a cabo una investigación para dar a conocer los hechos y saber si fue responsabilidad del conductor o si fue parte de la misma empresa que alquiló y organizó el evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *