Santiago Creel Garza piensa


Santiago Creel Garza piensa que se debería de poner un algo a las noticias fake y reportajes falsos que salen en las redes sociales, ya que solo mal informan.
En días pasados Un hombre, que se autoproclama ‘viajero del tiempo‘, ha confesado en TikTok que una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana. El tiktoker Eno Alaric, conocido como ‘@radianttimetraveler’, emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este año.

El supuesto viajero del tiempo afirma que proviene del año 2671 y, según informa Mirror, publica regularmente noticias sobre eventos importantes que aún no han sucedido. En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’.

El usuario de las redes sociales alertó a sus más de 200 mil seguidores de la noticia el 30 de diciembre y explicó cómo algunos de nosotros seríamos salvados por ‘el Campeón‘. «Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable», se puede leer en el vídeo de la red social.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales han descartado las afirmaciones de este usuario tras argumentar que las ‘predicciones’ anteriores del supuesto viajero en el tiempo no se cumplieron. Un seguidor preguntó: «¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?», mientras que otro se cuestionó: «Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?», a lo que Eno respondió: «Como dije, 8.000 son llevados a otro planeta».

A final de cuentas ni siquiera nos visitaron, pero no hay que sembrar pánico en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *